Novedades

LA CALIDAD COMO POLÍTICA DEL DESARROLLO COMERCIAL
 31/03/2015  12:16 

Schwartzman & Asociados, Broker de Seguros de la ciudad de Mar del Plata, comenzó el proceso de certificación de la norma ISO 9001. Buscando mejorar las capacidades de sus productores asociados y los procesos internos, esta empresa encaró la implementación con el asesoramiento de Qualired. De esta manera, S&A es el primer Broker de la ciudad en certificar la norma. Guillermo Schwartzman y Laura Eguren manifiestan que la experiencia es satisfactoria y que cada reunión, cada quince días, es fundamental en el cumplimiento de los objetivos.

En este sentido, Schwartzman destaca la importancia estratégica que implica para ellos la posibilidad de certificar. "Asumimos el desafío de calificar y estamos muy contentos. Consideramos que hacemos las cosas bien y en este camino vemos que se pueden hacer mejor, optimizando los procesos y buscando ser más eficientes en la mejora continua. Nosotros nos enfocamos en el crecimiento de la RED de productores asociados y queremos apuntalarlos a ellos también". Durante una entrevista con ADN Empresario, se mostró absolutamente convencido del camino elegido cuando aseguró que "para nosotros es una cuestión de definición política. Y entendemos que la calidad del servicio es diferenciador. Sabemos que no hay que cambiar el estilo de las personas, pero el formato de nuestro modelo de trabajo tiene que ser claro. Y para eso están las normas". De esta manera, S&A apuesta a mejorar sus procesos buscando que cada vez que incorpore a una persona nueva al equipo se definan perfectamente los roles y las responsabilidades.

Por su parte, Laura Eguren,  asociada del broker agregó que "el mercado de seguros tiene muchos canales, desde bancos, agentes institorios hasta productores asesores. Como entendemos que la competencia es buena para el cliente final, nosotros apostamos a mejorar las capacidades de los productores asesores de nuestra RED, para que puedan aconsejar mejor a los clientes. Vemos que ese es el camino que debe tomar una persona que quiera trabajar en esta actividad de manera profesional".

Fuente: 
http://www.adnempresario.com/index.php/empresas/3197-clave-en-seguros-la-calidad






Qualired
E-mail:info@qualired.com
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

CMS Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos e Información
Diseño Web Grandi y Asociados
Copyright ©2020 todos los derechos reservados