Novedades

APPLE COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE
 29/04/2015  07:34 

La empresa multinacional de tecnología más importante de los Estados Unidos, Apple, tomó recientemente dos decisiones en las que demuestra una política importante de compromiso con el medio ambiente.

En primer lugar, tal como anunciaba unos días atrás una ejecutiva de la firma, construirán una central de energía solar fotovoltaica en China.
El proyecto, que se realizará en alianza con compañías energéticas, consiste en la instalación de paneles de energía solar que tendrán una capacidad de 40 megavatios y podrá abastecer con electricidad a 61 mil familias ubicadas al oeste de la provincia de Sichuan.
Se estima que generará más energía que lo que usa Apple en todas las oficinas y tiendas de China. Dos áreas de paneles solares construidos a 130 kilómetros de distancia entre ellos, recolectarán la energía que se incorporará a la red eléctrica de Sichuan.
En segundo lugar, Apple se contactó con el Fondo de Conservación estadounidense para realizar la compra de 14.568 hectáreas de bosque en los estados de Maine y Carolina del Norte para obtener la madera necesaria para embalar sus futuros productos de forma sustentable.
El objetivo de la compañía Apple es llevar a cabo el modelo de "el bosque que trabaja": replantar un número determinado de árboles por cada uno que se tala. El territorio será 2,5 veces más grande que Manhattan.

Fuente: http://noticiasambientales.com.ar/






Qualired
E-mail:info@qualired.com
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

CMS Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos e Información
DiseƱo Web Grandi y Asociados
Copyright ©2020 todos los derechos reservados