Novedades

BENEFICIOS PARA EMPRESAS EN EL MES DEL MEDIO AMBIENTE
 24/06/2015  08:59 

 
En el mes del medioambiente, desde Qualired motivamos a las empresas a emprender un camino fundamental para todas aquellas que necesitan una herramienta de gestión que les permita controlar y actuar sobre los impactos ambientales asociados a sus actividades.
 
La norma ISO 14001 es el sistema de referencia más extendido e implementado del mundo para la certificación de un Sistema de Gestión Ambiental y está diseñada para ser flexible al ser aplicada a cualquier tipo de organización de los sectores públicos o privados sin tener en cuenta su tamaño o actividad.
 
El objetivo fundamental es la prevención de la contaminación y el compromiso de satisfacción de las empresas con toda la legislación que les aplica desde el punto de vista ambiental, basada en principios como la mejora continua del desempeño y las relaciones de beneficio mutuo con otras partes interesadas.
Para conocer todos los beneficios de este Sistema de Gestión, los invitamos a ingresar en:  
http://qualired.com/despachos.asp?cod_des=62598&ID_Seccion=189.
 
Actualmente, rigen dos beneficios para implementar la norma:
 
1) Subsidio Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC) administrado por Sepyme que permite a las PyMEs recuperar hasta un 80% de su inversión en consultoría y certificación del Sistema de Gestión Ambiental ‎ISO14001.
 
2) Diagnóstico Ambiental sin cargo ofrecido por Qualired a todos sus clientes. Tiene como objetivos: identificar qué aspectos del proceso se pueden mejorar ambientalmente, identificar cuál es la legislación ambiental aplicable a toda actividad industrial, evaluar el grado de cumplimiento en su empresa e iniciar la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental mejorando su proceso productivo.
 
Teniendo en cuenta estas condiciones y el exigente mercado actual, donde las empresas deben velar por el cuidado del medio ambiente donde trabajan, desde Qualired les ofrecemos la oportunidad de informarse con mayor detalle. Para ello, pueden comunicarse con la sucursal más cercana de nuestro país.
 






Qualired
E-mail:info@qualired.com
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

CMS Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos e Información
DiseƱo Web Grandi y Asociados
Copyright ©2020 todos los derechos reservados