Novedades

LA CONFIANZA COMO PILAR DE LA RELACIÓN COMERCIAL
 28/07/2015  15:22 

La confianza mutua entre quienes participan de una transacción comercial es uno de los cimientos básicos del comercio.  Las empresas, buscan establecer políticas comerciales que generen confianza en sus clientes/consumidores para que ellos se sientan satisfechos con la adquisición de sus productos y servicios.

El Sistema de Buenas Prácticas Comerciales busca promover la aplicación de criterios prácticos en la relación entre comercio y consumidor, con el fin de generar un compromiso ético y asumir el vínculo con responsabilidad social. Para aquellos que deciden adherirse, cuentan con un instrumento que mejora su competitividad e imagen corporativa, obteniendo la excelencia en la calidad de atención a sus clientes. Esta norma, es aplicable a las actividades de venta de productos y servicios que suministra el establecimiento comercial, independientemente de la naturaleza, el tipo y las características de los productos y los servicios que se comercialicen.

Los principios básicos de las BPC son: seriedad, transparencia, fidelidad, privacidad, seguridad, orientación hacia el cliente/consumidor y orientación hacia la mejora continua.

Buenas Prácticas Comerciales (BPC) tienen grandes beneficios para quienes implementan: mejorar la calidad en la atención, proteger los derechos de los consumidores, aplicar la rápida solución a conflictos, profesionalizar la gestión de los comercios potenciando el desarrollo de los recursos humanos, promover las prácticas sustentables, estimular el respeto al consumidor y lograr una mayor satisfacción por parte del cliente. Además, optimizar la calidad de los productos y servicios, las condiciones de empleo, la competitividad y la eficiencia, aplicando medidas de cuidado del medio ambiente y ejerciendo la responsabilidad social empresarial.

En el mes de julio, desde Qualired ofrecemos un 20% de descuento en la implementación de Buenas Prácticas Comerciales (BPC). Consulte en su sucursal más cercana donde podremos asesorarlo.






Qualired
E-mail:info@qualired.com
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

CMS Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos e Información
DiseƱo Web Grandi y Asociados
Copyright ©2020 todos los derechos reservados